Trucos para Animal Crossing Pocket Camp



Animal Crossing Pocket Camp es uno de los juegos más populares que con cada actualización se vuelve mucho más interesante. Para poder avanzar en el juego es importante conocer algunos trucos que te ayudarán a crear el mejor campamento y conseguir las mejores recompensas.

Trucos para Animal Crossing Pocket Camp

trucos animal crossing pocket camp

Plantar y cultivar flores

Plantar y cultivar flores es una de los aspectos más importantes en el juego. Entonces, para que puedas tener acceso a la jardinería primero tienes que activar el jardín que se localiza en la parte izquierda de tu campamento. Esto requiere que hables con Canela que se encuentra justo en la entrada del jardín.

Canela te explicará todo lo básico acerca del funcionamiento y además te presentará a Geroide, que en este caso es un cactus pequeño que te sirve como guia y que además te regala o vende semillas. Para poder plantar flores únicamente tienes que pulsar en los huecos de tierra vacíos que estén en el jardín. Se te muestra entonces un menú con el que puedes plantar las semillas.

Regar las flores

Regar las flores es muy importante en Animal Crossing Pocket Camp ya que de esta manera crecen y se hacen más grandes. Debes asegurarte de regar las flores de tu jardín con regularidad. Por ello, cuando accedas al jardín y notes que la tierra de una flor plantada tiene una apariencia marrón muy clara, eso te indica que la flor necesita agua. Pulsa entonces sobre la parcela y elige la opción “Regar” desde el menú que aparece en pantalla.

Hacer que crezcan más rápido las flores

Para esto debes tener en cuenta que cada tipo de semilla tiene un determinado tiempo para crecer y producir más flores. Busca en Giroide algunos fertilizantes especiales ya que cada gota de estos fertilizantes sobre las plantas, puede acelerar el proceso de crecimiento en hasta 30 minutos.

animal-crossing-pocket-camp-flores

Recolectar las flores

Una vez que las flores hayan terminado su crecimiento, entonces es momento de que las recolectes. Es algo muy sencillo, únicamente tienes que pulsar sobre la flor y luego seleccionar la opción “Recolectar”. Al recolectar las flores tienes la oportunidad de cambiarlas por flores en macetas o por otros objetos que incluyen cosas como peluches que después puedes usar para decorar tu campamento.

Polinizar las flores

Esta opción te aparece en el menú que se despliega cuando pulsas sobre las floras que ya han crecido. Al polinizar las flores consigues nuevas semillas y si pulsas en la opción “Polinización cruzada”, entonces tienes la opción de escoger una flor que ha sido recolectada con anterioridad para que puedas llevar a cabo el cruce. Una vez que este proceso finalice, obtienes semillas, las cuales pueden ser semillas raras.

Ayudar a tus amigos

Para hacer esto solo tienes que pulsar sobre el nombre de tu amigo en el juego y luego seleccionar la opción “Jardín” que aparece en el menú “Visitar amigo”. Una vez en el jardín de tu amigo, tendrás la oportunidad de interactuar con las plantaciones, ademas que también podrás regar las plantas que requieran de agua para llevar a cabo las polinizaciones cruzadas y de esa manera conseguir más semillas para tu jardín.


ESCRIBE UN COMENTARIO