Descargar Animal Crossing Pocket Camp



Animal Crossing Pocket Camp se ha convertido rápidamente en uno de los mejores juegos para dispositivos móviles en la actualidad. Este juego ya se encuentra disponible para las dos plataformas móviles móviles más utilizadas: iOS y Android. A continuación te decimos cómo descargar Animal Crossing Pocket Camp para ambos sistemas operativos.

Descargar Animal Crossing Pocket Camp para Android

La forma más común de descargar juegos y aplicaciones Android es a través de la tienda Google Play Store. En este caso todo lo que debes hacer es acceder a Play Store directamente desde tu tableta o tu teléfono inteligente.

Para ello es necesario que tengas una Cuenta Google, pero si no dispones de una, puedes crearla en ese momento. Una vez listo esto, solo debes buscar el juego y acceder a la pantalla de descripción donde puedes ver capturas de pantalla, además de los comentarios de otros usuarios, así como una descripción del juego.

descargar animal crossing pocket camp

Para descargar Animal Crossing Pocket Camp en Android simplemente tienes que pulsar en el botón verde “Instalar”. A continuación debes conceder los permisos necesarios al juego pulsando en el botón “Aceptar”. Una vez hecho esto, el proceso de descarga se iniciará y el juego se instalará automáticamente en tu dispositivo Android.

En caso de que no cuentes con Play Store instalada en tu teléfono o tableta Android, entonces tu única opción es descargar el archivo apk de Animal Crossing Pocket Camp desde Internet. Este archivo lo debes guardar en tu teléfono y una vez ahí, pulsar sobre el para iniciar su instalación de forma manual.

Ten en cuenta que deberás habilitar la opción “Fuentes desconocidas” desde el apartado “Seguridad” en los Ajustes de tu teléfono.

Descargar Animal Crossing Pocket Camp para iOS

Ahora que si quieres descargar Animal Crossing Pocket Camp para iOS, el proceso es igualmente muy sencillo. En este caso solo debes acceder a la tienda de aplicaciones de Apple App Store desde tu iPhone, iPad o iPod Touch.

A continuación pulsa en la opción “Hoy” para visualizar las aplicaciones e historias más destacadas del día. Ahora debes pulsar en la opción “Juegos y apps para que puedas ver los nuevos lanzamientos o explorar por categoría.

Después pulsa en la opción “Buscar” para buscar una aplicación o juego con una palabra clave. En este caso debes escribir el nombre del juego y cuando aparezca el juego indicado, pulsa en la aplicación para ver la pantalla de descripción.

Finalmente pulsa en “Obtener” y luego simplemente espera a que el juego de Animal Crossing Pocket Camp se instale en tu dispositivo iOS.


ESCRIBE UN COMENTARIO