Animal Crossing Pocket Camp



En Animal Crossing Pocket Camp los jugadores asumen el rol de un administrador de campamentos, por lo que se encuentran a cargo y tienen la oportunidad de decorar su propio campamento como ellos quieran. Pueden hacer que sea un campamento divertido, un campamento deportivo, etc. Los jugadores deben crear los diferentes tipos de muebles y las comodidades para hacer que los animales de la zona visiten dicho campamento.

¿De qué trata Animal Crossing Pocket Camp?

animal crossing pocket camp

Mientras los jugadores visitan ciertas zonas recreativas, tienen la oportunidad de conocer animales nuevos que podrían requerir de un poco de ayuda. En este caso es necesario que realicen una búsqueda de peces, insectos, frutas, y en general todo lo necesario para comenzar con sus aventuras dentro del campamento. Lo genial es que cada vez que ayudas a los animales, recibes campanas y materiales artesanales a manera de recompensa.

Todos estos materiales artesanales que recibes por satisfacer las necesidades de los animales los puedes utilizar para la creación de todo tipo de muebles y comodidades en tu campamento. Todo lo que debes hacer es pulsar sobre el menú “Craft” y después hacer un pedido a Cyrus, quien es un trabajador de Re-Tail on the road. En este caso solo debes sentarte y esperar a que termine o puedes mover tu pedido al principio de la línea utilizando Leaf Tickets. Puedes comprar Leaf Tickets con dinero real o también los puedes ganar a través del juego.

Cabe destacar que en este juego tu campamento puede ser lo que tu quieras, desde un espacio tradicional acorde con la naturaleza, hasta una divertida casa donde hay muchos conciertos y atracciones. Básicamente todo depende de ti y de lo que quieras conseguir con tu campamento. Y no solo eso, también puedes personalizar tu caravana, visitar los campamentos de tus amigos para conseguir ideas, así como conocer a otros amigos de animales mientras exploras las diferentes áreas de recreación.

También es importante mencionar que conforme incrementes tus amistades con diferentes animales, ellos querrán visitar tu campamento. Por lo tanto, debes diseñar y decorar tu campamento utilizando los artículos favoritos de los animales, de esta manera puedes alojarlos en cualquier momento, incluso puedes modificar la decoración del campamento completamente.

¿Dónde descargar?

En la actualidad este juego solo esta disponible para la plataforma móvil. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar Animal Crossing Pocket Camp a través de las respectivas tiendas de aplicaciones, App Store en el caso de iOS y Google Play Store en el caso de Android. En ambos casos el juego es completamente gratis.


ESCRIBE UN COMENTARIO