Animal Crossing Pocket Camp para PC



Vamos a mostraros como poder jugar a Animal Crossing para PC, eso significa que ya puedes jugar este juego en tu ordenador. Debido que Animal Crossing Pocket Camp solo estaba disponible para las plataformas móviles de iOS y Android, inicialmente solo puede jugarse en teléfonos inteligentes y tabletas. Pero con la utilización de un emulador para Android puedes jugar Animal Crossing Pocket Camp en el PC.

Descargar Animal Crossing Pocket Camp para PC

animal crossing pocket camp para pc

Es importante dejar en claro que no hay una versión de este juego para PC, por lo que si te encuentras con un sitio que te ofrece la descarga de este juego, debes tomar tus precauciones ya que puede tratarse de un virus o un software malicioso. La única forma en la que puedes jugar Animal Crossing en el PC es mediante el uso de un emulador para Android.

Hay muchas opciones disponibles, pero en este caso hablaremos de cómo hacerlo utilizando el software BlueStacks. Este es un programa que funciona como un emulador para la plataforma Android, que una vez que se instala en el ordenador, nos presenta un entorno muy similar al de un teléfono móvil, solo que en este caso ejecutable desde el PC.

Gracias a esto es posible descargar e instalar juegos y aplicaciones Android en el ordenador sin ningún inconveniente. Primero es necesario acceder a la web oficial de BlueStacks y descargar el programa para instalarlo en el PC. Se instala de la misma forma en que se instala cualquier otro software para Windows.

Una vez que BlueStacks esta instalado en el sistema, ahora debes iniciar sesión con tu cuenta Google tal como lo harías si estuvieses usando un teléfono móvil. Esto es necesario ya que de esta manera podrás acceder a Play Store e instalar el juego.

Entonces simplemente busca en Play Store el juego de Animal Crossing Pocket Camp y accede a la pantalla de descripción. Ahora haz clic en el botón “Instalar”, acepta los permisos del juego y luego solo espera unos segundos a que el juego se instale en el emulador.

Una vez que el juego termina de instalarse ya podrás jugar desde el PC, aunque en este caso deberás utilizar el teclado y el ratón, a menos que cuentes con un monitor con pantalla táctil. En cualquier caso, esta es una excelente manera de jugar Animal Crossing desde el ordenador sin tener que utilizar tu teléfono o tu tableta, lo cual es ideal para cuando estas cargando estos dispositivos.


ESCRIBE UN COMENTARIO