Animal Crossing Pocket Camp para iPhone



Animal Crossing Pocket Camp, la famosa serie de Nintendo está teniendo un gran éxito en su presentación para juegos móviles, ganando una gran cantidad de usuarios en muy poco tiempo.

Un juego muy versátil

animal crosssing iphone

El juego, que se encuentra habitado por diversos personajes animales con diferentes personalidades cada uno, no tiene algún objetivo específico, sino que en lugar de eso podemos realizar todo tipo de actividades hechas para todos los gustos, como cazar, pescar, excavar artefactos, recoger fruta, etc.,

Pero no solo eso, pues también podemos interactuar con casi todo lo que se encuentra a nuestro alrededor, como amueblar el hogar, interactuar con los vecinos, realizar sus encargos y diversas encomiendas para descubrir sus aficiones.

Animal Crossing en iOS

Gracias a Pocket Camp, la serie ha logrado extenderse a los móviles iOS para que los usuarios de los teléfonos móviles también puedan formar parte de esta aventura en la que cada uno tiene para decorar su propia parcela de terreno, de la forma en la que cada quien prefiera diseñarlo.

Aunque el mapeado de esta versión puede ser más reducido con respecto a las versiones en consolas, mantiene de igual forma un enorme grado de personalización para el disfrute de todos sus usuarios.

Una aplicación gratuita

Como es común, se trata de una aplicación “Freemium”, es decir, que es gratuita y fácil de jugar y descargar, ofreciendo para los más dedicados la posibilidad de extender su inventario y beneficios con la posibilidad de ingresar micro pagos a través del modo de micro transacciones.

Sin embargo, también se puede jugar sin problema alguno sin tener que realizar ninguna compra.

¿Cómo descargar Animal Crossing Pocket Camp?

animal crossing pocket camp para iphone

Para descargar el juego de la App Store de Apple, hay que tomar en cuenta los siguientes detalles:

  • El juego tiene un peso de 144, MB. Asimismo, requiere de iOS 9.0 o versiones posteriores a esa.
  • De igual modo, solo será compatible con iPhone 5 y sus versiones posteriores.
  • Este juego se encuentra disponible en varios idiomas, incluyendo desde luego, el español.

Cumpliendo con los requisitos técnicos antes mencionados, los usuarios de iOS podrán descargar fácilmente Animal Crossing Pocket Camp desde la App Store, donde solo tendrán que ingresar el nombre en la búsqueda y seleccionar el título del juego.

Así de fácil y sencillo se podrá acceder a esta gran novedad, actualmente disponible en los dispositivos iPhone de Apple.


ESCRIBE UN COMENTARIO