Animal Crossing para Nintendo Switch



Tenemos buenas noticias y es que en el último Nintendo Direct se ha anunciado una nueva entrega de Animal Crossing para Nintendo Switch!

Novedades de Animal Crossing en Nintendo Switch

animal crossing nintendo switch

De hecho se trata de un juego completamente nuevo a los anteriormente vistos, Nintendo ya lo ha comunicado que aunque tendrá muchas similitudes a los anteriores, como personajes o similares, el juego está desarrollado para ser diferente a todos los demás. De momento podéis disfrutar de la versión de Animal Crossing Pocket Camp para móviles y así haceros una idea de lo que puede llegar a ser la versión en la consola de Switch.

La verdad que estamos de enhorabuena porque Animal Crossing sigue estando de moda y es un juego totalmente apto para todas las edades y ayuda a enseñar así como distraer y dusfrutar de un juego educativo y muy divertido.  El mismo querido animalito llamado Tom Nook, (el mapache) es quien nos adentra en esta nueva versión en un trailer donde al parecer está bastante atareado y nos dice que tiene entre manos una tarea muy importante: “que la gente tenga un buen hogar donde vivir cuando llegue el momento”.

El video en si está muy bien realizado aunque podemos observar que en la parte superior ya indica que las imagenes no tienen nada que ver con la versión final del juego, así que seguramente en muy poco tiempo podamos disfrutar de esta nueva entrega de Animal Crossing, nosotros sin duda lo estamos deseando!

Para finalizar os dejamos con el trailer oficial que anunciaron en al feria de Nintendo donde fue anunciado el nuevo lanzamiento para 2019, espereamos que os guste.


ESCRIBE UN COMENTARIO